i-Say is available in United States.
Try out this version!

Incentivos

Cuando seas invitado a una encuesta, se te ofrecerá el derecho a recibir un incentivo o premio por participar. El tipo de incentivo será indicado en la invitación a la encuesta. La mayoría de los incentivos se darán en forma de puntos. Los puntos son una forma de moneda virtual que puedes ganar al completar encuestas y que podrás usar exclusivamente en la plataforma de Livra, dentro del Centro de Canjes, en sus distintas modalidades. Cuando te registres en Livra recibirás unos 50 puntos de bienvenida una vez que completes la encuesta de perfil.

Tienes el derecho a recibir puntos cuando hayas completado toda la encuesta, también si tenías la intención de completarla pero fuiste excluido por no tener el perfil requerido, o ha finalizado la encuesta.

En el caso de que fueras excluido del estudio por cualquiera de estas razones, recibirás un mínimo de 10 puntos para recompensarte por tu intención de participar.

En el caso de que participes en encuestas dando respuestas blasfemas, incoherentes o sin sentido, tu derecho al incentivo será negado. Livra se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento el programa de incentivos o de modificar, o complementar estos términos y condiciones, a su entera discreción.

Tu cuenta será actualizada o acreditada cada vez que ganes puntos después una encuesta. En la mayoría de los casos la cuenta será acreditada unos minutos después de completar la encuesta, pero se debe permitir hasta 24 horas para que los créditos aparezcan. Al canjear tus puntos en los sorteos, o en donaciones, la cuenta será debitada inmediatamente.

Tus puntos no tienen vencimiento mientras seas un usuario activo de Livra y mientras el programa de puntos esté en vigor. Si das de baja tu cuenta en Livra, si es cancelada por mal uso, si el email en el cual recibes encuestas deja de ser válido o si pasas a ser considerado inactivo perderás todos los puntos. Un "Usuario activo" se entiende como aquel usuario que se registró en los últimos 12 meses o que completó (o trató de completar) al menos una encuesta en los últimos 12 meses, y que no haya sido excluido por mal uso o cuyo email es inválido. En el caso de un error (técnico o humano), Livra se reserva el derecho de hacer ajustes a la cuenta de puntos de un miembro. En el futuro, otros métodos para ganar puntos pueden estar disponibles. Si tienes dudas o comentarios puedes contactarnos a soporte@livra.com

 

Elegibilidad

El sistema de puntos está disponible para todos los usuarios de Livra mayores de 14 años con residencia legal en su país. En caso de que un menor de edad resulte ganador del premio, este será enviado a nombre de un padre o un adulto responsable para recibirlo. Los empleados de Livra y de Ipsos, miembros de su familia inmediata y afiliados no podrán participar.   

Cada cuenta de Livra pertenece a la persona que registró la cuenta. Ese miembro es la única persona autorizada para utilizarla. Si la cuenta fuera utilizada por otra persona será considerado como uso no autorizado y puede ser motivo para la cancelación de la cuenta y la pérdida de los puntos acumulados.

Livra se reserva el derecho de borrar las cuentas con sus respectivos puntos en el caso de que se violen estas reglas o cualquier otra norma de esta política.

 

Transferibilidad

Los puntos no se pueden transferir entre cuentas de usuarios, ni convertirse en dinero.

 

Limitación de responsabilidad

Livra no tendrá responsabilidad alguna por lesiones, pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, posesión y/o uso de los premios entregados.

 

Sorteos

¿Quién puede participar?

Este Sorteo está abierto a todas las personas que son residentes legales de Antigua and Barbuda, Anguilla, Argentina, Barbados, Bermuda, Bolivia, The Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, Grenada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Saint Kitts and Nevi, Cayman Islands, Saint Lucia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Turks and Caicos Isl, Trinidad y Tobago, Uruguay, Saint Vincent and the grenadines, Venezuela, British Virgin Island de 14 años o más en el momento en que se abre el período del concurso en el que participa dicha persona (como se describe a continuación). Los empleados de Ipsos Interactive Services S.A., sus subsidiarias y compañías afiliadas y cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, agencias de publicidad o promoción, y las personas no son elegibles para participar en este sorteo.

 

Promotor del sorteo

Este sorteo está siendo promovido por Ipsos Interactive Services S.A, Argentina. CUIT: 30-70703226-6. ‘Ipsos’

 

Período del sorteo

Los sorteos son trimestrales y tienen estas fechas:

Sorteo

Fecha de inico

Fecha de finalización

Fecha de sorteo

Publicación de ganadores

Primer trimestre

1 de enero

31 de marzo

1 de abril

Abril

Segundo trimestre

1 de abril

30 de junio

1 de julio

Julio

Tercer trimestre

1 de julio

30 de septiembre

1 de octubre

Octubre

Cuarto trimestre

1 de octubre

31 de diciembre

1 de enero

Enero del año siguiente



Para participar en uno de los sorteos del trimestre, debes canjear tus puntos antes de la fecha especificada para el sorteo.

 

Como participar

Hay dos formas de participar en los sorteos:

  1. Canjear puntos por oportunidades de participar según el tipo de sorteo mencionado en el apartado de premios. Puedes cambiar tus puntos por oportunidades de participar en un sorteo trimestral por un premio a tu elección. Cada chance te proporciona una oportunidad para ganar. El número de puntos necesarios para canjear por una chance será especificado en la página de canjes de Livra. 
  2. Completar la encuesta del perfil del panelista.

Se excluye la encuesta de perfil al que es invitado el panelista al momento de su registro al panel: https://social.livra.com/complete-profile

 

Sorteo aleatorio:

Se seleccionará una (1) entrada en un sorteo aleatorio entre todas las entradas elegibles recibidas. El sorteo se realizará en la fecha del sorteo en las oficinas de Ipsos Interactive Services S.A, Argentina. CUIT: 30-70703226-6. ‘Ipsos’.

El ganador será elegido al día laboral siguiente al término del sorteo a través de la selección aleatoria de todas las entradas al sorteo recogidas durante el periodo indicado de dicho sorteo.

Ipsos se reserva el derecho de exigir prueba de edad y jurisdicción de residencia antes de otorgar cualquier premio. Si se selecciona un menor, el padre o tutor legal del participante seleccionado debe firmar una declaración jurada, para que su hijo sea declarado ganador. El premio se emitirá a nombre del padre o tutor legal.

 

Premio:

En cada sorteo se otorgará 1 premio a cada ganador en forma de código o producto físico según corresponda, en un sorteo al azar. Los premios y cantidad de ganadores son los siguientes:

  1. 1 ganador de una TV Led
  2. 1 ganador de una Notebook
  3. 1 ganador de una Tablet
  4. 1 ganador de un viaje (Gift card de empresa de viajes $6000ARS)
  5. 10 ganadores de 2000 puntos Livra

Los premios no son transferibles ni asignables. No se permiten sustituciones de premios excepto por Ipsos. Los premios no se pueden canjear por dinero en efectivo. Todos los premios serán entregados. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de entradas elegibles recibidas.

 

Notificación al ganador

El ganador será notificado dentro de los 14 días hábiles luego de que se realizarán el sorteo a través de correo electrónico. Se notificará al correo electrónico en el que el panelista está registrado en Livra. El ganador deberá responder a dicha notificación durante los siguientes tres días calendario a la fecha en la cual haya sido enviado el correo electrónico donde deberá incluir una foto/copia de su DNI/ Documento de identidad. En caso de no obtener respuesta durante dicho periodo, el premio será asignado a un ganador alternativo elegido del resto de entradas al sorteo. Una vez más, este ganador alternativo deberá responder a la notificación de ganador dentro de los siguientes 3 días calendario a la fecha en la cual haya sido enviado el correo electrónico para poder ser acreedor al premio. Si después de esta segunda ronda no existe ganador, el premio no será entregado.

 

GENERAL

Ipsos no es responsable de los costos asociados con la reclamación de cualquier premio. Los ganadores son los únicos responsables de informar y pagar todos y cada uno de los impuestos, si los hay, que puedan resultar en reclamar un premio en este sorteo.

Las entradas que de cualquier forma hayan sido manipuladas, falsificadas, mutiladas, incompletas, ilegibles, fotocopiadas o reproducidas mecánicamente, o enviadas por medios fraudulentos, pueden ser descalificadas, a exclusivo criterio de Ipsos. Esto incluye cualquier participación que no cumpla con estas Reglas del Sorteo en algún aspecto.

Las decisiones de Ipsos son finales en todos los asuntos de hecho, interpretación, elegibilidad, procedimiento y cumplimiento con respecto a este Sorteo. Ipsos se reserva el derecho en cualquier momento de retirar este Sorteo o de modificar, enmendar o complementar estas reglas, a su exclusivo criterio, sujeto a la ley aplicable.

Al participar en este Sorteo, los ganadores aceptan que Ipsos use su nombre, ciudad natal, edad y fotografía para cualquier propósito legal, sin más permiso o compensación, excepto donde lo prohíba la ley. Los ganadores acuerdan cumplir y estar sujetos a estas Reglas oficiales. Para más información al respecto consultar nuestra política de privacidad: https://social.livra.com/static/privacidad

Ipsos, sus subsidiarias y compañías afiliadas y cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, agencias de publicidad, promoción y cumplimiento, y asesores legales no son responsables y no serán responsables de: (i) teléfono, teléfono celular, electrónica , hardware, software, mal funcionamiento, fallas o dificultades de cualquier tipo en la red, Internet o computadora; (ii) transmisiones informáticas fallidas, incompletas, confusas o demoradas; (iii) cualquier condición causada por eventos fuera del control de Ipsos que pueda causar que este Sorteo sea interrumpido o corrompido; (iv) cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja en relación con o como resultado del premio, o aceptación, posesión o uso del premio, o por la participación en este Sorteo; o (v) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material asociado con este Sorteo. Ipsos se reserva el derecho, a su discreción, de suspender o cancelar este Sorteo en cualquier momento si un virus informático, error, manipulación, intervención no autorizada u otro problema técnico de cualquier tipo corrompe la administración, la seguridad o el juego adecuado de este Sorteo. Ipsos también se reserva el derecho de descalificar, a su sola discreción, a cualquier persona que altere el proceso de entrada, el funcionamiento del sitio web o que infrinja estas Reglas oficiales. Cualquier intento de dañar el sitio de la encuesta de Ipsos o minar la operación legítima del Sorteo es una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se haga tal intento, Ipsos se reserva el derecho de enjuiciar a los infractores en la mayor medida permitida por la ley.

Al participar en este Sorteo, cada participante acuerda liberar y mantener a Ipsos, sus subsidiarias y compañías afiliadas y cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, agencias de publicidad, promoción y cumplimiento, y asesores legales, inofensivos de cualquier y todas las pérdidas, daños, derechos, reclamos y acciones de cualquier tipo en relación con este Sorteo o como resultado de la aceptación, posesión o uso de cualquier premio, incluidos, entre otros, daños personales, muerte y daños a la propiedad, y reclamos basados ​​en derechos de publicidad , difamación o invasión de la privacidad.

Para obtener una lista de ganadores de premios o una copia de estas Reglas y reglamentos oficiales del sorteo puedes enviar un correo a soporte@livra.com.

Este Sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales. Es nulo donde esté prohibido o restringido por la ley.

 

Protección de datos

Livra utilizará el correo electrónico, nombre, foto o cualquier otra información de contacto provista por el participante con el único propósito de ser contactado para dicho sorteo. Cualquier información personal utilizada para fines de este sorteo no será compartida con terceros.

Al participar en este sorteo y/o aceptar el premio, el ganador autoriza a Livra a utilizar su nombre, apellido, foto y provincia/región de residencia para finales promocionales asociados con dicho sorteo, a cambio de ninguna consideración excepto de aquella para al cual se asignó el premio. Para mayor información con respecto a nuestro tratamiento de datos, favor de visitar nuestra Política de Privacidad: https://livra.com/static/privacidad