i-Say is available in United States.
Try out this version!

Incentivos

Cuando seas invitado a una encuesta, se te ofrecerá el derecho a recibir un incentivo o premio por participar. El tipo de incentivo será indicado en la invitación a la encuesta. La mayoría de los incentivos se darán en forma de puntos. Los puntos son una forma de moneda virtual que puedes ganar al completar encuestas para usar exclusivamente en la plataforma de Livra, dentro del Centro de Canjes, en sus distintas modalidades. Cuando te registres en Livra recibirás unos 50 puntos de bienvenida una vez que completes la encuesta de perfil.

Tienes el derecho a recibir puntos cuando hayas completado toda la encuesta, también si tenías la intención de completarla pero fuiste excluido por no tener el perfil requerido, o ha finalizado la encuesta.

En el caso de que fueras excluido del estudio por cualquiera de estas razones, recibirás un mínimo de 10 puntos para recompensarte por tu intención de participar.

En el caso de que participes en encuestas dando respuestas blasfemas, incoherentes o sin sentido, tu derecho al incentivo será negado. Livra se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento el programa de incentivos o de modificar, o complementar estas normas, a su entera discreción.

Tu cuenta será actualizada o acreditada cada vez que ganes puntos en una encuesta. En la mayoría de los casos la cuenta será acreditada unos minutos después de completar la encuesta, pero se debe permitir hasta 24 horas para que los créditos aparezcan. Al canjear tus puntos en los sorteos, o en donaciones, la cuenta será debitada inmediatamente.

Tus puntos no tienen vencimiento mientras seas un usuario activo de Livra y mientras el programa de puntos esté en vigor. Si das de baja tu cuenta en Livra, si es cancelada por mal uso, si el email en el cual recibes encuestas deja de ser válido o si pasas a ser considerado inactivo perderás todos los puntos. "Usuario activo" se entenderá como un usuario que se registró en los últimos 12 meses o que completó (o trató de completar) al menos una encuesta en los últimos 12 meses, y que no haya sido excluido por mal uso o pasara a tener un email inválido. En el caso de un error (técnico o humano), Livra se reserva el derecho de hacer ajustes a la cuenta de puntos de un miembro. En el futuro, otros métodos para ganar puntos pueden estar disponibles. Si tienes dudas o comentarios puedes contactarnos a soporte@livra.com



Elegibilidad

El sistema de puntos está disponible para todos los usuarios de Livra mayores de 14 años con residencia legal en su país. En caso de que un menor de edad resulte ganador del premio, este será enviado a nombre de un padre o un adulto responsable para recibirlo. Los empleados de Livra y de Ipsos, miembros de su familia inmediata y afiliados no podrán participar.   

Cada cuenta de Livra pertenece a la persona que registró la cuenta. Ese miembro es la única persona autorizada para utilizarla. Si la cuenta fuera utilizada por otra persona será considerado como uso no autorizado y puede ser motivo para la cancelación de la cuenta y la pérdida de los puntos acumulados.

Livra se reserva el derecho de borrar las cuentas con sus respectivos puntos en el caso de que se violen estas reglas o cualquier otra norma de esta política.



Transferibilidad

Los puntos no se pueden transferir entre cuentas de usuarios, ni convertirse en dinero.

Limitación de responsabilidad

Livra no tendrá responsabilidad alguna por lesiones, pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, posesión y/o uso de los premios entregados.



Envíos

Los envíos de premios pueden ser realizados por un proveedor local del país del ganador o un proveedor internacional. Los vouchers de compra online serán informados en el momento del canje y/o enviados por correo electrónico al mail proporcionado por el ganador.

En el caso de que la información de contacto proporcionada por el ganador sea incorrecta o falten datos, Livra se comunicará por correo electrónico y en mensaje privado en los días siguientes para solicitar esta información. Mantente alerta y revisa tu correo electrónico.

Si faltan datos o hay datos incompletos y no recibimos una respuesta después de 2 semanas de haber sido contactado se cancelará el premio y te devolveremos los puntos a tu cuenta.  

Recuerda que para los casos de tarjetas de regalo una vez que hagas el canje y no recibas el código por mail tienes 2 semanas para hacer el reclamo. Estos premios tienen fecha de vencimiento y debemos actuar lo antes posible. En caso de no realizar el reclamo o que se realice la queja dentro de las 2 semanas posteriores al canje, no se podrá realizar un reclamo ni reenviar la tarjeta de regalo canjeada.



Canje directo

Cómo funciona: Dentro del catálogo de opciones de canje de Livra, puedes elegir ganar premios directamente canjeando tus puntos ahorrados. Los canjes pueden ser realizados con éxito una vez que el usuario haya escogido el premio que quiere llevarse, además de contar con puntos suficientes para la transacción, dentro de la oferta de premios de la tienda.



Premios y Probabilidades de Ganar

La oferta de los premios está sujeta a disponibilidad, y será actualizada con frecuencia, renovando las opciones de canje. Los premios pueden incluir donaciones, sorteos o créditos virtuales a enviarse por correo electrónico. El premio es elegido por el usuario al momento de canjear sus puntos.



Conformidad de los premios de tarjeta regalo

Al elegir participar por un premio de vale de compras (sea de canje directo o dentro de un sorteo), el usuario expresa su conformidad al modo de uso provisto por la tienda, incluyendo costos de envío, formas de pago, y otras condiciones establecidos por el asociado. Livra recomienda que revises previamente las condiciones de compra de estos proveedores, para evitar inconvenientes en caso de resultar ganador.

Livra recomienda expresamente que los usuarios realicen una evaluación previa de los vouchers online que desean canjear por sus puntos acumulados, considerando que no será posible deshacer el canje y tampoco sustituir el voucher elegido por otro.  El canje es de total responsabilidad y decisión del usuario, y éste asume que está de acuerdo con los Términos y Condiciones presentados para tal adquisición. El usuario también asume que es de su total responsabilidad la elección de las empresas que ofrecen vouchers online y que está de acuerdo con las políticas de utilización aplicadas por estas empresas.