i-Say is available in United States.
Try out this version!
news

Los ciudadanos no esperan que las economías nacionales se recuperen pronto

Una nueva encuesta de Ipsos para el Foro Económico Mundial revela que, en promedio, alrededor de tres de cada cuatro adultos en 29 países creen que tomará al menos dos años más para que la economía de su país se recupere de la pandemia de COVID-19.

Sigue leyendo en Ipsos.com

earth day picture

Percepciones de los líderes de opinión de Latinoamérica a un año y medio de pandemia

En este primer informe de la encuesta a líderes de opinión de América Latina, se presenta una medición sobre la crisis sanitaria desatada por el COVID-19 y el proceso de vacunación en la región.

Sigue leyendo en Ipsos.com

earth day picture

Puntos de vista populistas, anti-élites y nativistas vinculados a un sentimiento de sistema roto generalizado a nivel mundial

La mayoría de los ciudadanos en la mayoría de los 25 países encuestados por Ipsos expresan sentimientos de alienación cuando piensan en su país. La encuesta a más de 19.000 adultos encuentra las percepciones de un sistema político y económico quebrado que prevalece en la mayoría de los países.

Sigue leyendo en Ipsos.com

earth day picture

Puntos de vista globales sobre los deportes: al 58% a nivel mundial le gustaría practicar más

Un nuevo estudio global de Ipsos realizado con el Foro Económico Mundial explora las actitudes hacia los deportes y encuentra que, a nivel mundial, a la mayoría (58%) le gustaría practicar más, pero dicen que les falta tiempo para hacerlo (37%).

Sigue leyendo en Ipsos.com