i-Say is available in United States.
Try out this version!

Nuestro programa de fidelidad

En Livra creemos que tu compromiso debe ser recompensado. Por esto, nuestro programa de fidelización premia con puntos extras a los usuarios que más participan.

A medida que cruces ciertas metas, vamos a entregarte puntos adicionales que vas a poder usar como quieras.

Por ejemplo, completando 5 encuestas, vas a recibir 25 puntos extras del Programa de Fidelidad. Más adelante, cuando llegues a completar 25 encuestas como premio extra te entregaremos 100 puntos adicionales.

Las encuestas contestadas a partir de enero de 2015 ya suman puntos.

 

Conocé las metas a alcanzar

Nº de encuestas Puntos extras
5 encuestas 25 puntos
10 encuestas 50 puntos
25 encuestas 100 puntos
50 encuestas 200 puntos
75 encuestas 250 puntos

 

¿Cuál es la vigencia del Programa?

El programa tiene vigencia anual , es decir: Cuando termine el año se reiniciará la cuenta y volverás a comenzar con encuestas respondidas desde cero. ¡Tendrás más chances de sumar puntos extra cada año! Esto no significa que te quedarás sin tus puntos anteriores, simplemente que la cuenta para los puntos extra vuelve a comenzar, conservando todos los puntos del año anterior.

 

¿Cuándo se entregan los puntos?

Los puntos se entregarán mensualmente. Todos los principios de mes, acreditaremos en tu cuenta los puntos que correspondan por el Programa de Lealtad. Serás notificado por email cuando ganes puntos por esto.

 

¿Cómo sé cuánto me falta para la próxima meta?

Para ver en cuántas encuestas participaste, tienes que ingresar a tu Balance de Puntos. Desde ahí vas a poder ver el registro de las encuestas donde participaste, además de calcular cuántas te faltan para acceder al próximo nivel. ¡Genial!

 

¿Cómo veo los puntos adicionales que recibí?

Estos premios van a aparecer en tu balance de puntos.