i-Say is available in United States.
Try out this version!

Luz Marina

Chile
Tengo 57 años de edad, docente de profesión, trabajo con alumnos que tienen problemas de aprendizaje. Casada desde hace 31 años, dos hijas adultas. En el años dos mil diez se me detecto cáncer de mama, operada, y hace dos años Esclerosis Múltiple, enfermedad con la cual lucho día a día. Tengo tres mascotas dos perros y un gato. Mi hija mayor es enfermera, con trabajo esporádicos, ya que no hay trabajo en este país, y mi hija menor estudia Ingeniera Civil Informática, todo pagado por mi.
Luz Marina publicó un comentario sobre el pick Apruebas la nueva constitucion
tengo 60 años he pasado por muchas cosas buenas y otras malas como tres terremotos, un cáncer y ahora esclerosis múltiple, enfermedad que no tiene vuelta. Siempre en toda mi vida desde que pude votar lo hice y con argumento, hoy con esta pandemia que estamos viviendo y aunque soy de alto riesgo iré a votar y será RECHAZO, porque estoy cansada de pagarle a un parlamento que durante más de treinta años se nos dijo la alegría ya viene, yo me pregunto ¿llegó solo para ellos?, estoy cansada de ver como se ha perdido la empatía, ser solidario, hoy esta presente solo el vandalismo. Quizás mi voto no cambie nada porque ya todo esta listo, pero igual iré, puede que algunos digan que tiene que votar esta vieja, pero yo les digo esta vieja tiene la historia en su piel y a mi no me meten el dedo en la boca. Gracias
21/10/2020 Ver el comentario
Si estas a favor claro que si votaria
21/10/2020 Votar
Luz Marina publicó un comentario sobre el pick Esto de la pandemia sera una guerra biologica?
más claro que el agua, es muy difícil que un virus tan mortífero se haya escapado así no más de un laboratorio de alta complejidad, sino fuera el comienzo de una guerra biológica ya se habrían escapado todos los virus que se mantienen como el ébola, peste negra, etc. Además esto fue totalmente intencional y de un principio viral.
16/10/2020 Ver el comentario
Si es una guerra biologica
16/10/2020 Votar