i-Say is available in United States.
Try out this version!

MilherRomina

Argentina
En este momento durante la cuarentena me vi obligada ante la situación económica a trabajar en casa en la pastelería, cosa que me mantiene muy distraída. Evito ver noticieros y no frecuento las redes sociales para evitar sobre información, cuando deseo saber algo en concreto googleo y leo sólo la noticia que me interesa. Así mismo eh descubierto varios you tubers de mi interés y son mis compañeros en mis horas de trabajo, los escucho mientras amaso y horneo.
Es complicado, por empezar está bien cuidarlos,pero emocionalmente los perjudica,lo ideal sería mantener el contacto con la familia facilitandoles los medios, pero justamente encerrarlos sin ningún o les hace bien...
12/01/2021 Ver el comentario
Tendrian que cuidarlos mejor a los abuelos.
12/01/2021 Votar
Si,es entendible que estamos cansados de estar encerrados. Pero el tema es que al salir se sea responsable y consciente y se tomen las medidas de precaución... Yo estoy colmada de encierro, o dalir sólo a hacer compras sin dispersarme, pero imaginate salir contraer el virus y pasar 15 días encerrada, con síntomas dolorosos y sufribles, sin contar necesitar respirador,y bueno,no hace falta creo dar explicaciones de qué más puede seguir...
07/01/2021 Ver el comentario
MilherRomina publicó un comentario sobre el pick Cuál prefieres?
La verdad? Ni una ni la otra! Prefiero comprar la picada, harina y demás ingredientes y hacer en casa todo casero! Más saludable!
06/01/2021 Ver el comentario
MilherRomina publicó un comentario sobre el pick ¿Que haces más en esta cuarentena?
Me convertí en una aficionada de You Tube!
06/01/2021 Ver el comentario
Ver series o leer?
06/01/2021 Votar
En mi experiencia en mi barrio(que es donde círculo cuando es necesario) veo gente que no respeta para nada los distanciamientos, en la verdulería, supermercados de barrio, etc... pero aún peor se reúnen y toman varias personas del mismo vaso o pico de botella, las fiestas revelaron aún más dicha situación. Yo atiendo al público, en la vereda de mi domicilio y yo adentro y mis clientes vienen a comprar sin tapa bocas y apoyándose sobre el portón de casa. Acá no toman conciencia del peligro de contagio, y en esta fecha están subiendo los casos. En sus ciudades pasa lo mismo?
06/01/2021 Ver el comentario