i-Say is available in United States.
Try out this version!

¿Qué puerta eliges? descubre tu personalidad

Por Anónimo . Creada el 08/12/2020
Puerta n°1: gran personalidad Es de color turquesa, con dos hojas, grandes ventanas que permiten ver el interior y al exterior. Si has elegido esta puerta, denotas una personalidad divertida. Se percibe una metáfora en el hecho de que te pueda gustar que las cosas estén bien “ventiladas”. Del mismo modo, buscas el poder solucionar los problemas eficazmente. Además, quieres siempre lo mejor para los demás y serás capaz de crear siempre un ambiente acogedor para tus invitados. Puerta n°2: entrega y valentía Es de color negro, de una sola hoja, parece robusta, con el picaporte a un lateral y sin mirilla. Eres una persona sencilla, que no necesita lujos. Sueles entregar lo mejor de ti mismo en todos los ámbitos. También te sientes orgulloso de tus logros pero no puedes ir más allá. Por eso, recuerda que vale la pena llenarse de color de vez en cuando y aprender de nuevas aventuras. Puerta n° 3: descubriendo la naturaleza Esta es de color naranja, con un cerrojo y en el medio, una mirilla. Si te ha gustado esta puerta, es porque eres una persona interesante y peculiar, a la que le gusta llamar la atención donde quiera que vaya. Nadie que te conozca se podrá olvidar de ti.Generalmente, las personalidades acordes a esta puerta tienden a ser artistas por naturaleza. Puerta n°4: creatividad, imaginación Esta puerta es de color verde oscuro, con un diseño antiguo, y tiene varios cerrojos a un lateral. Es una personalidad que suele corresponderse con un gusto acerca de lo artístico y con una gran capacidad creativa e imaginativa. Además, puedes ser abierto y amistoso por momentos y cerrado y privado por otros. Te guardas para ti mismo los problemas o pensamientos. Y es que sientes la necesidad de que los demás te vean como una roca. Puerta n° 5: descubre tu personalidad Esta es de color violeta, bastante llamativa, y cuenta con una ventana semicircular en la parte superior. También presenta un cerrojo en uno de los laterales. En este caso, te importa mucho encajar y sentirte parte de un grupo.Puedes llegar a sentir la necesidad de participar activamente en distintas actividades. Por eso, sueles realizar un trabajo constante, formal, pero en ocasiones estresante. Es bueno que te relajes de vez en cuando y te alejes de la rutina. Un día sin una agenda repleta no es un día perdido. Puerta n°6: seguridad, confianza Es de color morado, con detalles en dorado. Cuenta con una mirilla y un llamador, un buzón para el correo en el medio y un herraje redondo para abrir. Si te ha gustado esta puerta, se debe a que eres una persona segura de sí misma. También puede que destaques por una personalidad detallista y cuidadosa. El perfeccionismo es una de las cualidades que más sobresalen en ti.
Estilo de vida 47 votos | 8 comentarios
1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

6

6

  • +4
Regístrate para participar o Inicia sesión si ya sos miembro de Livra.
4
Mclreyes dijo el 17 dic, 2020
La puerta no.4
Thalia Lara dijo el 14 dic, 2020
La 2
Chencho dijo el 11 dic, 2020
1
Anónimo dijo el 11 dic, 2020
Es impredecible llegar a la conclusión de predecir lo que vas a hacer con una eleccion y probar tu suerte eso no probará quien eres y como eres, si no conociéndote tu mismo y los que te rodean
3
rextex71 dijo el 10 dic, 2020
gracias por preguntar
1
Karla Patiño dijo el 9 dic, 2020
La primera
1
Andrea Izq dijo el 9 dic, 2020
Me sorprende como me identifico muy bien la puerta 1 por que a i me gusta que todo este en como a mi e gusta y tambien que soy positiva ante los problemas que se me presenten dia a dia.
2
Ralph dijo el 8 dic, 2020
todo está en tu interior creo que la manera e. la que te ves por fuera dice mucho o habla mucho de ti pero tú unterior yo creo que es lo que importa a lo que voy es que puedes ser la persona más fea que haya en este mundo pero la más sincera y buena que hay!!!!