i-Say is available in United States.
Try out this version!

¿Que prefieres GATO o PERRO??

Por Tatiana Diaz . Creada el 20/05/2020
PERRO: Los perros descienden de los lobos. Se cree que de manera espontánea, por su natural acercamiento al hombre, comenzó el proceso de domesticación. El perro es muy sociable y muestra predisposición a vivir bajo el cuidado del ser humano, mientras que éste suele disfrutar de su compañía. Así, el hombre empezó a alimentar al perro y a permitirle vivir bajo su mismo techo, modificando las conductas del animal. El olfato y el oído son los sentidos más desarrollados en el perro. Los caninos pueden detectar sonidos que son inaudibles para el ser humano, además de ser capaces de distinguir aromas que aparecen en una concentración unas cien millones de veces más pequeña que aquellas que captan las personas. Gracias a estas características, los perros pueden ayudar al hombre a detectar drogas o explosivos a través de su olfato.Hay sobrados ejemplos de convivencia pacífica entre animales de diferentes especies, algo que ocurre con frecuencia en los santuarios de animales: gatos, perros, cuervos, vacas, zorros, cerdos y ovejas, entre otros, son capaces de compartir un mismo espacio y de aprender nuevos lenguajes.Los perros son una buena compañía para hacer ejercicio. No importa el tamaño, la raza o la edad. A los perros les encanta jugar y correr. Para ellos no existe un mejor plan que salir a disfrutar de la naturaleza en compañía de sus humanos preferidos y con ello también satisfacen sus necesidades físicas y mentales y llenos de amor. GATO:Mamífero carnívoro de la familia de los félidos, digitígrado, doméstico, de unos 50 cm de largo desde la cabeza hasta el arranque de la cola, que por sí sola mide unos 20 cm, de cabeza redonda, lengua muy áspera, patas cortas y pelaje espeso, suave, de color blanco, gris, pardo, rojizo o negro, que se empleaba en algunos lugares para cazar ratones.Comparado con el perro, el gato es un animal más cómodo para compartir hogar: son más pequeños, hacen menos ruido, pierden menos pelo, no hay que sacarles para hacer sus necesidades y son bastante autónomos. Los gatos como animal de compañía pueden llegar a ser compañeros maravillosos..
Deportes 47 votos | 19 comentarios
MIAUU!!

MIAUU!!

NO COMPRES ADOPTA!!

NO COMPRES ADOPTA!!

PERRO

PERRO

Creada por Erica Torres
hace 3 semanas
  • +3
Regístrate para participar o Inicia sesión si ya sos miembro de Livra.
PERRO
nathanatha dijo hace una semana
Tengo 4
Ana dijo hace una semana
Gatos
PERRO
LauzalH dijo hace una semana
Fieles y nobles, la mejor compañía
FernandaVHdz dijo hace una semana
Perro !
MIAUU!!
EDY LOCOCHON dijo hace una semana
DE HECHO NO ME GUSTAN LOS ANIMALES PERO PREFERIRIA UN GATO POR SUS PODERES ESOTÉRICOS.....
PERRO
Dulcemave dijo hace una semana
Perro es un animal muy noble y siempre esta dispuesto a estar su dueño, no importa si lo halla regañado o castigado.
juan fernando cavazos alm dijo hace 3 semanas
tengo 3 perros y una gatita operada después del primer parto y son muy cariñosos los 4 no puedo agregar ni video ni imagen por todavía no le se mucho a la compu
jessan dijo hace 3 semanas
Perro es un animal cariñoso que es una compañia agradable pues puedes jugar de manera divertida con el, es obediente y siente lo que el humano le transmite.