i-Say is available in Estados Unidos.
Try out this version!

Los Hechos Reales se escriben en libros y filman películas ¿Qué te gusta más?

Por zahirah . Creada el 14/08/2019
La historia resulta una gran fuente de inspiración para la industria cinematográfica. Hasta un mismo hecho puede servir de base para más de una obra, ya que cada director la enfoca de una manera diferente. Por alguna razón cuando el espectador descubre que lo que muestra una película sucedió realmente, el impacto que produce la historia en él es aún mayor. Además, al igual que en las cintas de ficción, puedes encontrar producciones basadas en hechos reales de corte bélico, épico, drama, historias biográficas, crímenes, grandes estafas, terror, amor, superación, etc. En la siguiente lista y en la galería de arriba encontrarás 20 de las mejores películas basadas en hechos de la vida real. Aunque es probable que conozcas alguna, otras te dejarán perplejo. Después de todo, la realidad supera a la ficción.
Cine y televisión 70 votos | 6 comentarios
Libro

Libro

Película

Película

  • +1
Regístrate para participar o Inicia sesión si ya sos miembro de Livra.
yozby@hotmail.com dijo hace una semana
Peliculas
Libro
Norma dijo hace una semana
Book
Libro
Agustin Bacigalupo dijo hace una semana
Libro
Libro
danrmts dijo hace una semana
Se contienen más datos en un libro, ya que en una película debido a su producción o duración se omiten detalles que pueden ser importantes.
Libro
Christian Gutierrez dijo hace una semana
NO HAY MEJOR RELATO QUE LOS LIBROS, DAN MAS DETALLE, TE ENREDAN MAS EN LA HISTORIA, Y PONES A TRABAJAR TU MENTE CONSTRUYENDO TU PROPIA ESCENA IMAGINANDO COMO ES QUE ESTÁN SUCEDIENDO LAS COSAS A MEDIDA QUE AVANZA LA HISTORIA, CLARO PARA EL QUE GUSTE DE LEER.
Película
Sashamiguez dijo hace una semana
Pelicula sin dudarlo