i-Say is available in United States.
Try out this version!

¿Que se piensa del año 2020?

Por Yuilove . Creada el 21/05/2020
Bueno este año, ah comenzado con el pie derecho pero a medida que los meses han transcurrido se ah notado que nos estamos levantando con el pie izquierdo, al trascurso del 3er mes ya supimos que comenzaría la contingencia nacional, comenzó la pandemia que propagó por todo el mundo, a su vez comenzaron los toques de queda, cuarentenas totales y aislamiento de las personas infectadas. Con esta pandemia del año 2020, la economía y las personas afectadas por el virus esta logrando pánico entre la gente, a nivel mundial los fallecimientos han logrado que la gente no se sienta segura, ni en sus hogares. Ya estamos en mayo ¿Que pasará más adelante? ¿Cuanto creen que pueda durar este acontecimiento que está ocurriendo el 2020?
Temas de actualidad 30 votos | 7 comentarios
Pandemia

Pandemia

Economía

Economía

Virus

Virus

  • 0
Regístrate para participar o Inicia sesión si ya sos miembro de Livra.
Economía
Alan dijo hace 3 semanas
De todo pero la economía estará afectadas y con mucho desempleo. Habran mas pobres en el.mundo
Nata dijo el 29 may, 2020
De todo un poco bueno malo lo económico la pobreza angustia tristeza
Iscari dijo el 25 may, 2020
depende del enfoque que uno le dé esta crisis nos permite reflexionar en lo que estamos haciendo a nuestro planeta a nuestro cuerpo a nuestra sociedad ojalá esta experiencia nos ayude a retomar nuestros valores, sé que no todos somos iguales pero confio en que este año marque un inicio de una vida mejor para muchos .
Pandemia
EDY LOCOCHON dijo el 24 may, 2020
YA LO ESTAMOS VIVIENDO, HAY QUE CAMBIAR HÁBITOS DE VIDA.....
Pandemia
Dulcemave dijo el 24 may, 2020
Es un año mortal, comenzamos bien y a medida que iban transcurriendo los meses empezamos a empeorar por todo,,
Pandemia
nati dijo el 23 may, 2020
Yo, lo definiría así: "2020. EL AÑO QUE VIVIMOS EN PELIGRO"
Economía
Angelica dijo el 22 may, 2020
El año 2020, pasara a la historia como el año que hizo el quiebre en nuestras vidas, habra un antes y un después de el.... el año de los aprendizajes, el de valorar muchas cosas, muchas personas, la vida misma, que aquello que antes era normal como salir, ir campo ,ir a la playa...... la libertad ahora ya no lo es....el que también nos enseño que las cosas pueden cambiar en un instante......Este año se puede definir...
Ver más »