Livra está disponible en Estados Unidos
¡Prueba está versión!

¿En tu país, Libra cumple con los premios, mantiene stock y responde a los usuarios?

Por Tebas . Creada el 31/10/2019
Debido a la falta de respuestas por parte de Livra, y a la ausencia hace meses de premios para canjear, quiero saber (sin que se tome como ofensa) si están cumpliendo con alguien, o es todo un fraude. Hace meses espero la renovación del catálogo ya que el que había lo eliminaron, dejando solo para canjear participaciones en sorteos o donaciones. Soy de Argentina.
Temas de actualidad 77 votos | 16 comentarios
SI

SI

NO

NO

  • +1
Regístrate para participar o Inicia sesión si ya sos miembro de Livra.
NO
aco2619i dijo hace 3 semanas
son unos estafadores, hace más de un año me deben varios premios, se escribe para hacer el reclamo y nunca responden, por eso ya deje de llenar encuestas,el dia que lleguen mis premios volveré a llenar encuestas, esta gente son estafadores
isaenpu dijo hace 3 semanas
Al parecer otra ves tienen problemas con entregas y canjes de premios.
Milena13 dijo el 10 nov, 2019
Yo soy de colombia y siempre pido bono de jumbo nunca me han quedado mal,pero hace como tres meses no hay para cambiar espero lo pongan pronto
NO
Elizabeth Gamez dijo el 9 nov, 2019
No
Brujitavegana dijo el 5 nov, 2019
Una pena que quitaran los premios del catálogo, te recomiendo Nicequest que cumple y tiene regalos lindos. Esperemos que todo mejore en Livra, soy de Argentina.
NO
Tebas dijo el 5 nov, 2019
Sí, yo participo ahí. Excelente, súper transparentes. Ya canjeé y recibí el premio en una semana. Prefiero ese que al menos no miente.
jorge dijo el 5 nov, 2019
hola soy de argentina y no me llego la Notebook y en status me marca entregado, cuando no me llego porque?
NO
Tebas dijo el 6 nov, 2019
La verdad desconozco, pero la mayoría se está quejando de irregularidades, nadie responde ni da información. Espero que se solucione tu problema.
NO
Jessica dijo el 5 nov, 2019
Soy de colombia pedi una maquina depilatoria hace algunos meses,mandr mi inconformidad por el soporte y nunca me contestaron.
NO
Tebas dijo el 6 nov, 2019
No están respondiendo. No atienden a los usuarios, sin embargo siguen enviando encuestas. Es una estafa.
isaenpu dijo hace 3 semanas
Una vez tuvieron unos problemas similares, pero la diferencia es que al menos respondían :(
NO
andyfleich dijo el 2 nov, 2019
Soy también de Argentina,hace meses realicé el canjee x 4 órdenes de falabella; nunca llegaron y no contestan desde el soporte técnico. Hace mucho había realizado otro canjee y no tuve problemas,es evidente que han comenzado a estafar a la gente.
NO
Tebas dijo el 4 nov, 2019
Yo nunca canjeé. Junté los puntos para lo que quería y habían desaparecido todos los premios, tal como sigue hasta ahora. Y nadie contesta ni dan explicaciones, sin embargo siguen enviando encuestas. Es una estafa lamentablemente.