i-Say is available in United States.
Try out this version!

¿Como afecto la pandemia en ti?

Por Joel Pinilla . Creada el 27/07/2020
La pandemia por coronavirus ha generado cambios súbitos e importantes en nuestro comportamiento. Los recursos para enfrentar estos cambios definen y condicionan nuestras respuestas emocionales y afectivas ante esta crisis. Como nunca, la manera de comportarnos frente a esta crisis tiene impacto sobre nuestro bienestar y el de otros. ¿Qué es lo que determina nuestra aceptación y comprensión de los cambios actuales y cómo los mismos modulan el comportamiento grupal? ¿Acaso, nuestro comportamiento y rasgos psicológicos pueden tener un impacto en la manera en la que nuestra sociedad responda a la crisis y afronte los desafíos venideros? Este gran estudio internacional busca enfrentarse a estos interrogantes y evaluar particularmente en qué medida, un conjunto de características psicológicas y cognitivas, modulan nuestros comportamientos y reacciones frente a la pandemia. Esta investigación está avalada por la Universidad de Kent, en el Reino Unido y cuenta con la participación de un grupo de reconocidos científicos en el campo de las neurociencias y el comportamiento social en cerca de 40 países.
Temas de actualidad 32 votos | 6 comentarios
¿Qué opinas?

¿Qué opinas?

Como lo haz pasado en este tiempo

Como lo haz pasado en este tiempo

  • +1
Regístrate para participar o Inicia sesión si ya sos miembro de Livra.
¿Qué opinas?
Juanleiderealariza@gmail. dijo hace 3 semanas
Realmenge en esta pandemia lo feo es estar encerrado además tenemos que cuidarnos y esperar que todo Pase con la ayuda de mi Dios
Como lo haz pasado en este tiempo
HILVA MARIA MEDINA ROJAS dijo hace 3 semanas
Mal .... con ansiedad, temor
¿Qué opinas?
Rafaelo23 dijo hace 3 semanas
en mi caso no cambio para mal todo siguio igual sin embargo todo con su devida precaucion
Marulu dijo hace 3 semanas
A mi no me afectó mucho ya que mi vida no cambio mucho. Solo me preocupa como se va dar con los estudios, por que si bien nos dan tareas virtuale, no savemos con seguridad si con esos trabajo alcazan para aprobar el año.
Como lo haz pasado en este tiempo
Miguel Medina dijo hace 3 semanas
Probablemente en mis estudios y trabajo, ya que vivo del turismo.
Liliana dijo hace 3 semanas
Esta pandemia hizo que pase más rato en mi hogar, primero se sintió como si fuera vacaciones y al pasar las semanas,los meses me afectó ya que como toda persona tiene una rutina y hacer un alto a todo fue algo frustrante. Hasta que busque miles de maneras para poder distraerme empecé a leer más y buscar actividades para poder pasar la semana y no caer en depresión.