i-Say is available in United States.
Try out this version!

¿Cocinar para alimentarse o para disfrutar?

Por cesarerojasg . Creada el 16/04/2020
Cuando cocino me ocurren dos cosas... La primera obviamente se trata de tener apetito y necesitar la energía de ese alimento. Pero la más interesante es despertar esas ganas de disfrutar haciendo lo que cocino... No existe ningún plato sencillo por más casero que sea, descubrir nuevos sabores, innovar o hacer una presentación en plato diferente atrae mucho y más durante la cuarentena por COVID-19. Se hace corto el tiempo en la cocina...!!!
Gourmet y propuestas de ocio 40 votos | 6 comentarios
¿Solo cocinar?

¿Solo cocinar?

¿Disfrutar cocinando?

¿Disfrutar cocinando?

  • +6
Regístrate para participar o Inicia sesión si ya sos miembro de Livra.
¿Disfrutar cocinando?
rosa dijo el 24 abr, 2020
Se debe comer para vivir, no vivir para comer.
¿Solo cocinar?
patricia ruiz dijo el 23 abr, 2020
a veces para hacer tortas o intentar hacerlas
¿Disfrutar cocinando?
Abrojo 1786 dijo el 17 abr, 2020
Me encanta cocinar, pocas veces lo hago para alimentarme, soy muy sibarita
Para mi no es una obligación sino un momento de creatividad
Por supuesto que no soy de cocinar lo tradicional (milanesas, bifes,etc) me gustan las comidas elaboradas pero que no me lleven mucho tiempo en la cocina
¿Disfrutar cocinando?
Carola202020 dijo el 16 abr, 2020
Disfrutar cocinando, aunque ocupes poquitos ingredientes siempre y cuando cocines con amor todo queda rico y los demás disfrutarán comiéndolo.
¿Disfrutar cocinando?
VEROVILCA dijo el 16 abr, 2020
Disfruto cocinar y me entretiene hacer platos de lo que encuentre. Una buena cocinera no debe ser la que más gasta si no la que de cualquier cosa puede hacer algo rico.
¿Solo cocinar?
HILVA MARIA MEDINA ROJAS dijo el 16 abr, 2020
En estos momentos no disfruto realizar un plato, porque pienso en miles de personas que no tienen que comer. Es tiempo de crisis y cocinar significa subsistir no disfrutarlo, ese es mi concepto.
¿Disfrutar cocinando?
cesarerojasg dijo el 16 abr, 2020
Saludos, pues mi parecer tiene otra connotación... La solidaridad con el que no tiene nada que comer la consolido compartiendo con aquellos que siempre tocan la puerta pidiendo apoyo para alimentarse... A mi juicio es saludable no estar ansioso y desesperanzado... Disfrutar no es comer queso azul y caviar... Disfrutar es agradecer lo poco o mucho que tenemos y con eso innovar y emplatar con adornos a nuestros hijos ...
Ver más »